

ROBOT DE VIGILANCIA
PGS en alianza con NEXT-NODE ofrece Next-Guard es el cerebro del sistema Next-Node. Es un nodo dotado de capacidad de procesamiento e inteligencia, capacidad de comunicación bi-direccional, cámaras, sensores y dispositivos de disuasión, el cual es capaz de detectar cuando un objeto se acerca, clasificar si dicho objeto es o no una amenaza, generar alertas automáticas a personas y dispositivos, y planificar y ejecutar acciones coordinadas para la disuasión de la amenaza.
Nuestro sistema de nodos móviles te permite configurar tus propias zonas de seguridad, colocándolos en torno a un activo a proteger. Este sistema genera una barrera, la cual al ser interrumpida por un humano, activa los dispositivos disuasores y genera comunicación con los encargados de seguridad designados por el cliente.
Este sistema es ideal para proteger activos que se encuentren estacionados momentáneamente en un patio, tales como contenedores, automóviles, artículos de valor al interior de una bodega u otros.
Instalamos arreglos de cámaras con visión nocturna las cuales envían sus imágenes a nuestro algoritmo de reconocimiento de objetos. De esta manera, nuestras cámaras pueden discriminar en un acceso o zona vulnerable si lo que están viendo corresponde a un humano y generar así alertas automáticas a los encargados de seguridad.
